Fútbol bajo la luna – Torneo de futsal en Cazuca

30 abr

El próximo viernes 4 de mayo de 2012, a las 6 de la tarde,  se hará el lanzamiento de “Fútbol bajo la luna”, un torneo que pretende convertir las noches de los fines de semana en noches de fútbol para la Comuna 4 de Soacha.

Este torneo de futsal (fútbol sala) se llevará a cabo en el Polideportivo Bosque de la Esperanza ubicado en el barrio Villa Mercedes, justo al frente del colegio Gabriel García Márquez.

El lanzamiento de Fútbol Bajo la Luna, que lleva como lema “Porque el Talento Vive en Cazucá”,  incluirá también una actividad cultural con grupos de hip-hop de la comuna y otros tantos invitados, demostrando tanto el talento musical como el deportivo de nuestra comunidad.

Este será un encuentro de amigos de familia y de comunidad, recuperando entre todos los espacios públicos y deportivos de la zona y de esta manera dándole un nuevo significado a salir a la calle en la noche.

Fútbol bajo la luna ha sido un esfuerzo conjunto entre las fundaciones Tiempo de Juego, Pies Descalzos y Escuelas de Paz y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, con e apoyo de Colombian Power, Llorona Records y Adidas.

La inscripción es gratuita y se puede hacer en la oficinas de Tiempo de Juego o la panadería Multipán del Rincón (más información en el afiche).

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: